community-tourism-banner.jpg

PLEASE DONATE!

What can you do to save primates and forests?

 NPC Donations

Señora en La Esperanza. © NPCRealizar turismo en las comunidades locales es una de las mejores formas de generar ingresos para las personas que viven cerca a los bosques, además de incentivarlos hacia la conservación de sus propios bosques y fauna silvestre. NPC esta promocionando ecoturismo basado en las comunidades rurales.

¡100% de los ingresos generados son dirigidos directamente a las comunidades!

Turismo en La Esperanza, Yambrasbamba

El bosque de La Esperanza es extremadamente bello y diverso. También son muy difíciles de caminar, ya que las montañas son extremadamente escarpadas y usualmente lodosas. No hay hoteles ni restaurantes lujosos y las condiciones en el campo son bastante difíciles. Sin embargo es probablemente el mejor sitio para ver el mono choro cola amarilla y la lechuzita bigotona, por lo tanto la dura caminata definitivamente vale la pena.

Clic aquí para obtener la lista de aves presentes en La Esperanza

El bosque de La Esperanza es extremadamente bello y diverso. También son muy difíciles de caminar, ya que las montañas son extremadamente escarpadas y usualmente lodosas. No hay hoteles ni restaurantes lujosos y las condiciones en el campo son bastante difíciles. Sin embargo es probablemente el mejor sitio para ver el mono choro cola amarilla y la lechuzita bigotona, por lo tanto la dura caminata definitivamente vale la pena.Turismo en CoroshaCorosha fue la primera comunidad en Amazonas en crear un área de conservación en sus tierras. El alojamiento es básico pero la acogida es amigable. Cuevas, caídas de agua, lagos y una gran cantidad de fauna silvestre están ahí esperando ser exploradas.Clic aquí para obtener la lista de aves presentes en Corosha Para mas información acerca de viajes a Corosha, contáctenos

© Alejandro Alarcón Pardo/NPC

Precios:

Estos precios fueron fijados por los miembros de las comunidades

  • Alojamiento en el pueblo o en el campo: 20 Nuevos Soles/día
  • Alimentación: 3-5 Nuevos Soles/día
  • Guía local: 30 Nuevos Soles/día
  • Mulas para carga: 30 Nuevos Soles/día

Reglas para los visitantes:

  • Las visitas deben ser coordinadas previamente por correo electrónico
  • Caminar en el bosque solo esta permitido con un guía local
  • No esta permitido capturar ni cazar animales
  • No esta permitido extraer plantas de ningún tipo

© Andrew Walmsley

Comments:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: Get Involved
Back to Top
NPC on Facebook