PLEASE DONATE!

What can you do to save primates and forests?

 NPC Donations

Traducciones

Actualmente necesitamos ayuda en la traducción de la pagina web, con la finalidad de que este disponible para una mayor audiencia, especialmente los lenguajes hablamos en América Central y del Sur (Francés, Holandés y Quechua). Si usted habla alguno de estos idiomas y desea colaborar con nosotros, por favor contáctenos.

¡Ahora existen dos nuevas formas en que la que puede ayudarnos a reunir fondos para Neotropical Primate Conservation!

Compre online y ayúdenos a reunir fondos

Easyfundraising, es un directorio de sitios de compras, que contiene algunas de sus tiendas virtuales favoritas como Amazon, Argos, Next, Debenhams, John Lewis, Toys R Us, HMV y otras 2000. Solo tiene que usar los links en el sitio web de easyfundraising siempre que realice compras por internet y sin ningún costo extra para usted, nosotros recibiremos una donación de hasta el 15% de cada compra realizada. ¡Es así de simple!

Registrarse es completamente GRATIS y no pagara ni un céntimo más por sus compras al usar el sitio web de easyfunraising. Inclusive puede ahorrar dinero ya que muchos vendedores ofrecen descuentos, ofertas especiales e inclusive cupones electrónicos para ser usados exclusivamente con easyfundraising.

Si de cualquier forma realiza sus compras, entonces porque no aportar con fondos para NPC, sencillamente usando este fantástico esquema. Todo lo que tiene que hacer es visitar: http://www.easyfundraising.org.uk/neoprimate y cuando se registre seleccionar Neotropical Primate Conservation como la organización que desea apoyar.

Navega en la web y ayúdenos a reunir fondos

También es posible ayudarnos a reunir fondos mientras navega en la web con easysearch, ¡un buscador con una diferencia!

Cuando realiza búsquedas en la web usando easysearch en lugar de Google o cualquier otro buscador, esta reuniendo fondos para nosotros ¡con cada búsqueda que realiza! Al igual que easyfundraising es totalmente gratis usarlo y si haciendo tan solo 10 búsquedas al día, usted puede recaudar £20 o más para nosotros.

Lo mejor es que easysearch es un increíble buscador que combina las fortalezas de varios buscadores en uno solo – Yahoo!, Bing, Ask.com y muchos más. Easysearch rastrea los resultados más precisos y relevantes de toda la web, lo cual significa que usted encontrará lo que está buscando rápida y fácilmente todo en un solo buscador.

Visita nuestra pagina en http://neoprimate.easysearch.org.uk  y úsela cada vez que realice búsquedas en la web.

© Noga Shanee/NPC

Categoría: Projects
Back to Top
NPC on Facebook