help-while-traveling-banner.jpg

PLEASE DONATE!

What can you do to save primates and forests?

 NPC Donations

Información de viaje importante

Información de viaje importante


Un mono nocturno, loros y tortugas en un mercado de fauna silvestre © NPCNo compre animales silvestres. Comprar estos animales alienta el comercio e incentiva la caza de más animales. No los compre, por ningún motivo, ni siquiera por pena. Lo único que se puede hacer es denunciar el hecho a la policía local y pedirles que decomisen el animal para ser llevado a un centro de rescate.

No compre productos de origen animal tales como marfil, pieles, pezuñas, etc. Es ilegal comprar productos hechos a base de especies amenazadas, y además es una crueldad para los animales.

No pague por participar en ninguna actividad en la cual se exploten animales, como por ejemplo tomarse fotografías con monos, montando elefantes, o asistir a espectáculos con animales, o visitar zoológicos ilegales y/o mal administrados.

No coma en restaurantes donde se sirve carne de monte o tienen pieles de animales como decoración en las paredes.

Mientras visite el bosque no deje ningún tipo de desperdicio, ni ocasione disturbios al hábitat natural. No permita que los guías cacen o atrapen animales o destruyan plantas para mostrárselas. Disfrute de la naturaleza sin ocasionar disturbios.

No alimente a los animales silvestres.

Los monos no son mascotasHágase escuchar, manifieste que esta en contra del maltrato animal y que además es ilegal. Explíqueles a las personas que usted considera que el comercio de fauna silvestre es incorrecto y es por eso que no piensa aportar dinero a cualquier actividad relacionada. Los turistas tienen una gran influencia en la perspectiva local y tan solo decir lo que piensa, puede causar una gran diferencia.

Contacte al gobierno local y prensa siempre que tenga la oportunidad de dar su opinión y promocionar la conservación.

Denuncie ante la autoridad policial a las personas que explotan animales a cambio de dinero.

Visite los centros de rescate, comparta su tiempo realizando actividades de voluntariado y realice donaciones, pues ellos necesitan el aporte.

 

 

Comments:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Back to Top
NPC on Facebook