PLEASE DONATE!

What can you do to save primates and forests?

 NPC Donations
news-top-img.png

Campaña de esterilización de perros y gatos en La Esperanza.

Como parte de nuestro apoyo a la comunidad de Yambrasbamba en respuesta a su gran esfuerzo en conservación hemos realizado una primera campaña de esterilización de mascotas domésticas en la comunidad. Durante la campaña se han esterilizado 8 perros y 2 gatos y otros fueron tratados por los veterinarios debido a otras enfermedades. 


Un buen cuidado veterinario y un control del tamaño de la población de los animales domésticos es excepcionalmente importante en áreas de alta biodiversidad, cerca de los bosques, ya que estos animales entran a los bosques para cazar con frecuencia y pueden transmitir sus enfermedades a la fauna lo que puede resultar en epidemias riesgosas para las poblaciones de vida silvestre. 

Agradecemos profundamente a la veterinaria Ana Priscila Peralta Aguilar, Giancarlo Inga Diaz, Patricia Mendoza y Kevin Pelaez Malpica por iniciar la campaña y donar su tiempo, equipos y materiales.

Este proyecto es muy importante y es de mucho interés en los pobladores, así que queremos seguir esterilizando a los perros y gatos en los pueblos alrededores. Hasta ahora no hemos recibido ningún fondo para las esterilizaciones y los gastos de las cirugías fueron cubiertos por los veterinarios, así que por favor, considera donar a este proyecto. 

Comments:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Back to Top
NPC on Facebook