NPC Informe Anual 2022

¡Informe anual de NPC para 2022 ahora publicado!

Celebrando todo el trabajo realizado por las entidades de NPC en el Reino Unido y América del Sur a lo largo de 2022, el informe se puede encontrar a continuación.

En 2022, NPC continuó creciendo y aumentando nuestro impacto en América del Sur, y recibimos un merecido reconocimiento por nuestros logros en conservación.

En Perú, continuamos apoyando las muchas áreas de conservación basadas en la comunidad desarrolladas junto con la población local durante los últimos 15 años, comenzamos a desarrollar cuatro nuevas reservas, fortalecimos nuestras actividades educativas a través de asociaciones con otras ONG y continuamos construyendo nuestro impresionante currículum de investigaciones científicas.

En Colombia, nos enfocamos en fortalecer nuestra presencia en áreas comunitarias, desarrollando sitios de campo para investigación a largo plazo con apoyo local, mientras continuamos promoviendo la conservación de bosques en algunos de los lugares más remotos del país.

En Argentina, el miembro más nuevo de la familia NPC, la atención se centró en la educación contra el comercio ilegal de vida silvestre y el aumento de la protección legal para los primates más amenazados del país.

Juntos, NPC continúa defendiendo a los primates neotropicales a nivel internacional, participando en eventos, consultas legales y eventos para recaudar fondos.

Como siempre, estamos agradecidos por el apoyo que hemos recibido durante los últimos 12 meses, ¡apoyo sin el cual nada de esto hubiera sido posible!