NPC Informe Anual 2023

¡Informe anual de NPC para 2023 ahora publicado!

Celebrando todo el trabajo realizado por las entidades de NPC en el Reino Unido y América del Sur a lo largo de 2023, el informe se puede encontrar a continuación.

NPC tuvo un gran año en 2023, beneficiando a más especies y alcanzando más comunidades y reservas que nunca antes. También continuamos apoyando a nuestros proyectos en curso y aumentamos nuestro respaldo a muchas otras áreas de conservación comunitaria.

Monkey

En Perú, continuamos con la ejecución de programas de educación ambiental, sensibilización ciudadana, rescate de vida silvestre y lucha contra el tráfico de especies.

En Colombia, hemos estado desarrollando nuevas áreas para la conservación a largo plazo, realizando monitoreos con apoyo local e involucrando a escuelas, universidades, así como la participación en festivales.

En Argentina, nos enfocamos en la planificación para la conservación del mono aullador pardo, educación contra el comercio ilegal de vida silvestre y en el aumento de la protección legal para los primates más amenazados del país.

Seguimos siendo líderes en la investigación de la conservación de primates, vida silvestre y hábitats en América del Sur y a nivel mundial. Esto se refleja en la diversidad de estudios de campo que estamos realizando, nuestras publicaciones científicas y la importancia de los estudios globales a los que hemos aportado datos.

Como siempre, estamos agradecidos por el apoyo recibido durante los últimos 12 meses, ¡un apoyo sin el cual nada de esto habría sido posible!